Somos Alvarado Molina

Alvarado Molina nació de un sueño el 1 de agosto de 2009. Sus fundadores Yuri Alvarado y Ricardo Molina materializaron la idea de hacer una agencia mucho más creativa, eficiente y flexible acorde a las nuevas realidades del mercado. Un mercado que demandaba agencias capaces de generar ideas creativas a lo largo de todo el espectro de comunicaciones.

Este sueño que comenzó con solo 4 personas, hoy está conformado por más de 50 profesionales multidisciplinarios capaces de generar ideas creativas en todas las áreas de la mercadotecnia. Entre ellas destacan la publicidad en todos los medios de comunicación, la arquitectura y creación de marca, el empaque y envase como importante área de expertise, el diseño, la producción de comerciales y contenidos y el manejo de digital y redes sociales para varios de sus clientes.

En la visión de Alvarado Molina esto se  denomina el pensamiento expansivo. Una misma idea que va transformando la marca en cada contacto con el consumidor. Al ser una agencia con ADN 100% creativo, la aproximación de la agencia ha sido diseñada alrededor de las ideas. Es por eso, que en el centro del modelo está siempre la gran idea de la marca, esa idea que toda marca debe encontrar y entender para después poderla desarrollar a través del espacio y del tiempo.

Es importante que la idea sea lo suficientemente grande e importante como para poder expandirse por los distintos puntos de contacto sin perder fuerza, diferenciación ni relevancia. La idea sin perder su esencia manifiesta su naturaleza expansiva y se va transformando en los diferentes puntos de contacto, construyendo en cada uno de ellos una experiencia de marca para el consumidor.

Fuente: https://www.conexion360.mx/

Scroll Up